Análisis de mi primera evaluación

Estamos en la segunda evaluación y eso significa que ya quedan 2 evaluaciones para que acabe el curso. La anterior evaluación la veo como si fuera un arranque para lo que está por venir, aunque es mejor empezar bien y seguir en esa línea que arrancar de la peor forma posible y que tengas más miedo y duda acerca de lo siguiente.

En mi opinión, la primera evaluación que hice no estuvo nada mal para comenzar, porque respeto al año pasado que empecé con varios despistes (que no influyeron en mis notas del anterior curso pero sí que en el sentido diario) ha mejorado y eso me motiva a seguir esforzándome y a mejorar en todas las notas posibles a medida que va avanzando el curso.

No voy a acomodarme ni a descansar por haber sacado las notas que tuve en la primera evaluación, porque no son las notas definitivas que me van a dar el futuro que quiero ni el principio de lo que está por llegar.

Es cierto que las notas son más importantes en la etapa de Bachillerato, pero lo más importante en todo esto es el esfuerzo y la dedicación máximos que puedes llegar a hacer porque eso te hace ser una persona de respetar.

En conclusión, yo creo que mi primera evaluación ha sido en general muy buena y que no hay que bajar el nivel que se llevó en ese momento y seguir así.

Deja un comentario